Die Gebetsaktion

La cadena de oración

La idea: 7 días a la semana, 24 horas al día –Rezo del Rosario continuo!

En la historia, el Rosario ha traido innumerables veces un cambio feliz en situaciones sin esperanza. En vista de la situación actual del mundo, queremos encontrar a personas de todos los países que rezan continuamente durante 24 horas el Rosario – para que el mundo sea preservado de la corrupción, de las calamidades y de la guerra.

"Desde que la Virgen María ha otorgado tal poder al Rosario, no hay ni un problema material, intelectual, nacional internacional que no podía ser resuelto por el Rosario y nuestros sacrificios." (Sor Lucía de Fátima, 1958).

Usted está cordialmente invitado a participar en nuestra campaña mundial por la paz en Europa y en todo el mundo, y por las peticiones de la Madre de Dios y por lo tanto para hacer su propia contribución a la salvación del mundo. El mundo lo necesita más que nunca!

¿Quieres participar? Funciona asi: Selecciona uno o varios momentos cuando quieres rezar el Rosario e inscríbete en la lista del internet! Si quieres rezar siempre al mismo tiempo, puedes inscribirte fijamente por corréo electrónico – hasta dar nuevo aviso. Tu tiempo deseado ya está ocupado? Eso no es problema! Varias personas pueden rezar al mismo tiempo. Cuantas más personas rezan, es mejor!

24 horas – La lista

Estadística

739268 rosarios - 2961 días.

28.03.2024

Contacto