Explicación a la“ Oración de la Señora de todas naciones”

Posted on Posted in Allgemein

El 31. 05.1996 el arzobispo de Haarlem-Amsterdam, Msgr H. Bommers, permitió, junto con su antiguo Obispo auxiliar, Msgr. J.M.Punt, en acuerdo con la Congregación para la fe, la veneración pública de la Virgen ,bajo el título “Señora de todas las Naciones”.

Bajo este título, la Virgen se apareció en los años 1945-1959 en Ámsterdam, y reveló a una mujer sencilla, Ida Peerdeman ,que ella quería  ser llamada „La Señora de todas las Naciones“ o conocida, y amada, como, „la madre de todas las naciones“ por todas las personas. En la visión profética que muestra de manera impresionante la situación de la Iglesia y el mundo en nuestro tiempo. En sus mensajes, María reveló el plan, con el cual Dios quiere salvar al mundo a través de la madre María. Para esto, ella da a los pueblos y las naciones una imagen y una oración.

La imagen muestra a la Señora de todos los Pueblos en el mundo de pie, irradiada por la luz de Dios delante de la cruz de su Hijo Redentor, a la que está inseparablemente unida. De las manos de María salen tres rayos, el de la gracia, la redención y la paz,  que deben ser transmitidos  a todos los que acuden a ella como su intercesora. El rebaño de ovejas es una imagen de los pueblos del mundo, que muestra, que no que  encontraran  la paz hasta que miren hacia la cruz, el centro del mundo.

La Señora de todos los Pueblos dictó una breve oración poderosa, para protegernos de la corrupción, las calamidades y de la guerra inminente.

„Ustedes gente de este tiempo, sabed muy bien que estáis bajo la protección de la Señora de todos los Pueblos! Llamadla como intercesora, pedidle que venga a prevenir de todos los desastres! Pedidle que elimine la degeneración de este mundo! De la calamidad viene la desgracia.De la división vienen las guerras.Debeis pedir a través de mi oración, que no suceda todo eso.! No sabéis cuan poderosa e importante es ésta oración para Dios” (31.5.1955).

Se pide que se rece esta oración por lo menos una vez al día. “ Te doy la seguridad de que el mundo cambiará” (29.4.1951)

Como la madre de todos los pueblos, María, es enviada por el Padre y el Hijo, para traer la paz mundial y la unidad y „que se le permita librar bajo este título y por medio de esta oración, al mundo de una gran catástrofe mundial.“(10.5.1953)

Por lo tanto, la señora de todas los Pueblos le pide a todo el mundo con fuerza un gran campaña mundial para difundir su oración y la imagen.

“Ayúdense con todos los medios que tengan y preocúpense de la propagación de esta oración, cada uno a su modo.” (15.6.1952)

La información es de reconocimiento Eclesial.  Ver: www.de-vrouwe.info